La banda argentina Nuestra Raza tocará en Blondie este 11 de octubre.

Los mejores temas de Callejeros serán presentados en Santiago por 3 de sus miembros originales.

null

Si bien la banda ícono del rock barrial argentino Callejeros (CJS) ya no se presenta con ese nombre, tres de sus miembros fundadores se niegan a dejar morir su legado y este próximo 11 de octubre se presentarán por primera vez en Santiago de Chile en el escenario de Blondie, con su proyecto llamado “Nuestra Raza” y un setlist compuesto en un 90% por los clásicos de Callejeros, además de algunas nuevas composiciones.

Pese a que muchos extrañan en el proyecto a la voz de Fontanet, tres de los miembros originales, quienes han sido catalogados como el alma de Callejeros, presentan un show sólido, aclamado en Argentina por su calidad musical y que espera conquistar a los fanáticos chilenos con un espectáculo que rescata la esencia e historia de la emblemática banda y sus 5 álbumes de estudio.

El proyecto “Nuestra Raza” nace luego de la liberación definitiva de Elio Delgado (Guitarra y voz), Maximiliano Djerfy (Guitarra) y Juan Carbone (Saxo), quienes tuvieron que pasar tiempo en prisión debido a la tragedia ocurrida en un concierto de Callejeros el año 2004, en el que producto de un incendio fallecieron cientos de personas en la discoteque “Cromañón” mientras que el conjunto daba un show en vivo. Por esta tragedia fue culpada tanto la banda, como los encargados del local y provocó una escisión en el grupo y en sus seguidores, además de uno de los capítulos más oscuros en la historia del rock argentino.

Dentro de la cárcel de Exeisa comenzó a gestarse este proyecto, el que hoy, cuando todos los ex integrantes de Callejeros gozan de libertad, ha llevado a la banda a recorrer todo Argentina y otros países. Esta vez se presentarán por primera vez en la capital chilena reuniendo además a los músicos Pablo Fontanive (Bajo) y Roberto “Papun” Nicastro (Bateria) quienes esperan el banderazo del público nacional, ya que han prometido dar todo de sí en el escenario para que los himnos de la banda se escuchen más fuerte que nunca.

Viernes 11 de octubre de 2019- 20:00 hrs.
Blondie. Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana.
Entradas en Sistema Eventrid y sin cargo en House Tattoo Rock (Portal Lyon – Providencia)
Valores:
$8.000 Early Bird – Sólo venta online
$12.000 Preventa
$15.000 General
Venta on line: https://bit.ly/2MZ8Zl3

Deja un comentario