Ya disponibles en PuntoTicket.com

Luego de un exitoso debut en Santiago, Ovo de Cirque du Soleil, abre nuevas loalidades para las funciones desde el domingo 25 hasta el 1 de septiembre. Los tickets saldrán a la venta este viernes al mediodía en Punto Ticket. Previamente y a días de su estreno en Santiago, OVO de Cirque du Soleil agotó todas sus funciones.

null

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

null

Tickets En Puntoticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark.

Clientes Banco de Chile: Entradas con descuento agotadas. Habilitados los beneficios: pago hasta 50% del valor de la entrada con dólares premio hasta agotar stock de 500 tickets. También pagando con 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.

Deja un comentario