Este jueves 25 de agosto a partir de las 21:00 hrs se lanzará el primer ciclo musical del nuevo proyecto “PROPULSAR MÚSICA” en el reconocido escenario de Club Amanda (cobres de Vitacura) organizado por Maru Torres (diseñadora y manager/booking) quien también junto a músicos y amigos concretaron la idea de realzar la música emergente nacional en escenarios del país para darles a todos una oportunidad de mostrar sus trabajos. Es ahí donde nace “PROPULSAR MÚSICA”, que tiene por objetivo impulsar a los artistas emergentes junto a bandas mas consolidadas a modo de apadrinamiento y así apoyarse entre sí.

null

Para esta primera edición la productora Siete21 estará a cargo de la técnica del evento para hacer sonar al quinteto de Los Verdaderos Cabrera, los chicos de KOLR representantes de la escena indie/rock nacional y la gran banda AMC funk quienes con su funk prometen hacer bailar a todo el público.

Las entradas del evento están disponible vía passline.com y toda la información en la página de facebook “PROPULSAR MÚSICA”.

https://www.facebook.com/propulsarmusica
https://www.facebook.com/KOLRMUSIC
https://www.facebook.com/losverdaderoscabrera
https://www.facebook.com/AMCfunk90

X