Obra Niños que fueron grandes en Anfiteatro Bellas Artes.

Niños que fueron grandes es el tercer montaje escénico de La Negra María Teatro que continúa con el propósito de estimular sensorialmente al espectador y desarrollar un teatro para niños y jóvenes de calidad. Esta vez su trabajo se encuentra inspirado en la infancia de tres autores nacionales: Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas.

La propuesta escénica se desarrolla principalmente con marionetas y la técnica de teatro de objetos donde sombreros, libros, cajones de madera y otros artefactos cobran vida para construir diferentes territorios y momentos de la niñez de estos personajes. La ambientación sonora se construye en escena y se complementa con música envasada creada especialmente para la obra.

La experiencia de Niños Que Fueron Grandes es como estar dentro de una pieza con juguetes antiguos, artesanales y en desuso, como participar de un juego de niños donde todo se arma y desarma, se adapta, inventa, construye e imagina en relación a la infancia de tres personajes que se convirtieron
en grandes escritores.

COORDENADAS
Funciones: 18, 19 y 20 de diciembre
Hora: 18 y 19 a las 20:30 horas / 20 de diciembre a las 18:00 horas
Anfiteatro Bellas Artes
Entrada general: $5.000 – Estudiantes y 3era edad: $3.000
20% de descuento socios Club de Amigos del Anfiteatro
www.anfiteatrobellasartes.cl

X