La artista que acogió a toda la gran familia venezolana y la hizo parte de su día a día.

Olga Tañon vuelve a Chile. Entradas a la venta en Puntoticket.

null

Olga Tañón ha sido una fuerte tendencia en la música Latina entreteniendo audiencias por más de veinticinco años con su inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de exitosas canciones. La célebre cantautora puertorriqueña ha vendido millones y millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su ilustre carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la Primera Artista Puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500,000 unidades del álbum “Nuevos Senderos” en 1996. Ella es ganadora de múltiple premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 4 Latin GRAMMY®. Olga ha posicionado increíbles treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (28) hits en los TOP 10 para una Artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido incontables premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza por sus interminables esfuerzos filantrópicos. Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el LatIn Heritage Award. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La Voz de La Musa” y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante y Uranio en Venezuela otorgado por el público.Olga se encuentra en un gran momento en su Carrera, compartiendo con grandes talentos de la música de todos los géneros, entregando energía, buena música y haciendo vibrar todos los escenarios en los que se presenta.

Entradas a la venta en Puntoticket

null

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS

Ajustándose a los cambios que pueda sufrir el plan Paso a Paso en la fecha que se realice el show (23 de octubre del 2022), y con la finalidad de facilitar la compra de sus entradas, es que se ha dispuesto que la venta de los tickets para el show de Olga Tañón sea de la siguiente manera:

1.1 Al momento de la compra, no será obligatorio nominar los tickets dado que dependerá de la situación sanitaria en las que nos encontremos cerca de la fecha en que se realizará el evento (23 de octubre 2022) en esos momentos será de conocimiento nacional si es requerido o no el nominar los tickets y subir el pase de movilidad para asistir a eventos masivos.

1.2 Al comprar su ticket, no será obligatorio subir su pase de movilidad, dado que dependerá de la situación sanitaria en las que nos encontremos cerca de la fecha en que se realizará el evento (23 de octubre 2022) en esos momentos será de conocimiento nacional si es requerido o no el nominar los tickets y subir el pase de movilidad para asistir a eventos masivos.

1.3. Los tickets no estarán disponibles hasta 30 días antes del evento, fecha en que se informarán los protocolos a seguir y se determinará la exigencia de los puntos 1.1 y 1.2 de este comunicado, dependiendo de la situación sanitaria vigente en ese momento. Lo anterior no implica devolución o reembolso de la compra.

1.4. Su compra estará siempre asegurada y visibles para revisar el detalle de lo que usted ha comprado. Información disponible en cualquier momento en la sección “Mis Compras” en la página de venta de Punto Ticket. Siempre y cuando la transacción al momento de la compra hubiera tenido resultado exitoso.

1.5 MUY IMPORTANTE: Dependiendo de la situación sanitaria de la fecha del evento, se podría eventualmente permitir el ingreso “exclusivamente” a quienes porten cédula de identidad nacional, y suban su pase de movilidad (esquema de vacunación COVID-19 completo) en el sistema de Punto Ticket al momento de nominar el o los tickets adquiridos para este evento.

INFORMACIÓN GENERAL:
– Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.
– De ser requerido en el recinto. Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad
– Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.
– En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso. Y no habrá devolución o rembolso por el ticket comprado.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
– Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada. Incluidos los niños de
cualquier edad.
– Al momento de ingresar al recinto no debe presentar fiebre (temperatura máxima de 37,5°)
– No debe ser un paciente COVID-19 activo y/o con PCR o test rápido positivo o que se encuentre en cuarentena preventiva o activa indicada por las autoridades de salud.
– No haber tenido contacto estrecho con pacientes COVID-19
– No haber tenido síntomas como cefalea, tos, fiebre, mialgia (dolor de cuerpo), dolor de oídos, disnea o diarrea.

Toda persona que no cumpla con las indicaciones expuestas anteriormente será retirada del recinto de forma inmediata. La productora a cargo del evento se reserva el derecho de admisión según los términos, condiciones e información general que se aceptan al momento de la compra del ticket.

El cliente autoriza a compartir su información personal como nombre, RUT, email y teléfono con el Ministerio de Salud u otras autoridades gubernamentales competentes que lo requieran con la finalidad de controlar la trazabilidad COVID-19.

X