El músico sirio se presentará el sábado 28 de septiembre en Centro de Eventos Blondie.

Una fiesta con Música Electrónica del Medio Oriente, con lo mejor de su repertorio, del que destacan sus colaboraciones con Björk y Four Tet.

Venta de entradas vía Puntoticket

null

El próximo 28 de septiembre regresa a nuestro país Omar Souleyman, el reconocido cantante sirio que ha hecho bailar a miles de fanáticos en sus anteriores visitas.

Una carrera que inició en1994 como cantante de bodas y fiestas en el Medio Oriente, presentaciones que eran grabadas como regalo a los novios, pero que luego comenzaron a copiarse, llegando a vender miles de copias.

Pese a ser víctima de la piratería, la masificación de su música le permitió cruzar las fronteras y conquistar Occidente. El salto vendría de la mano junto al músico inglés Four Tet, con quien realizó una interesante mezcla de música electrónica, Dabke y sonidos propios de su tierra.

A la fecha, cuenta con tres discos de estudio editados y ha colaborado con Björk, Gilles Peterson y Modeselektor. Además de pasar a formar parte del sello Mad Decent – dirigido por Diplo – y presentarse en los principales festivales del mundo como Glastonbury, y fue en 2014 que debutó por primera vez en Chile en el Festival Fauna Primavera.

Ahora vuelve con “To Syria, With Love”, su reciente álbum dedicado a su país, para comandar una fiesta en Centro de Eventos Blondie, con reggeatón y electrónica de Medio Oriente.

Las entradas estarán a la venta, desde este mediodía, a través de sistema Puntoticket.

Omar Souleyman
Sábado 28 de septiembre
Centro de Eventos Blondie
Entradas:
Preventa $20.000
General $25.000
Venta vía Puntoticket
Evento para mayores de 18 años

Deja un comentario