Este jueves 15 de junio, tras el lanzamiento de su disco este año, la agrupación Orquesta Sinfónica de Asteroides tocará en Bar La Juguera junto con bandas amigas.

En esta ocasión se presentarán también las bandas de folk y rock experimental Los Fictions y El Lobo del Hombre.

null

Tras el exitoso lanzamiento de su disco este año, la agrupación compuesta por Felipe Bribbo (guitarra, máquinas y voces), Sebastián López (en batería y voces), Alejandro Pino (voz), Felipe Salinas (guitarra, sintetizadores, voces) y Rodrigo Zárate (bajo y voces), Orquesta Sinfónica de Asteroides tocará este jueves 15 en Bar La Juguera, en un evento que comenzará a las 22 horas.

En esta fecha, la banda compartirá escenario con la banda de folk y rock experimental Los Fictions, -compuesta por Patricio Cena (guitarra y voz), Ismael Palma (teclados y voz), Matías Carreño (bajo), Manuel Salvat (guitarra)-, y la agrupación El Lobo del Hombre donde las armonías sugerentes y los timbres de la vieja escuela del rock se unen a una intensa actividad rítmica del bajo con la batería, lo que define al sonido del Lobo, todo inmerso en una atmósfera psicodélica y una fuerte influencia del folclor latinoamericano. El Lobo del Hombre es una agrupación compuesta por Cristóbal Acha (bajo), Benjamín Pellicer (voz y guitarra), Francisco Pellicer (guitarra y voz) y Cristián Peña (batería).

Esta será la primera vez que las 3 bandas se presentarán juntas para dar vida a una noche llena de rock y psicodelia en donde Orquesta Sinfónica de Asteroides presentará nuevamente su disco El Animal es Real.

Las puertas se abrirán a las 22 hrs. donde primero se presentarán Los Fictions, para dar paso a las 22.45 hrs. a El Lobo del Hombre y terminar con Orquesta Sinfónica de Asteroies a las 23.30 hrs.

Las entradas tienen un valor de $ 2.000 antes de las 23:00 hrs. y de $ 3.000 luego de las 23:00 hrs.

COORDENADAS
Lugar: Bar La Juguera
Dirección: Santa Filomena 126, Recoleta.
Hora: 22 hrs.
Valor entrada: $ 2.000 hasta las 23, desde las 23 hrs. en adelante $ 3.000.
Evento en Facebook: http://bit.ly/2skVHF8

X