El inductor del Salón de la Fama del Rock and Roll y cantante y compositor ganador del Grammy, Ozzy Osbourne, lanzó su nuevo tema «Straight To Hell». Es la segunda canción que se lanzará de su primer álbum en 10 años, Ordinary Man, que saldrá a la venta a principios de 2020.

En el rockero «Straight To Hell», Ozzy lleva a los oyentes al corazón de la oscuridad: «Algo falta y no sabes por qué», con el guitarrista de Guns N Roses, Slash, en este diabólico viaje, entregando riffs de tierra quemada.

«Straight To Hell» sigue los pasos de «Under The Graveyard», que llegó hace dos semanas y ya acumuló más de 2.8 millones de streams globales en su primera semana. Rolling Stone señaló que «el pesimismo es lo que hace que una canción de Ozzy sea grandiosa, y es lo que la hace una guardiana», y NPR escribió: «Suena como Ozzy y, notablemente, la voz de Ozzy aún puede desgarrar tu alma».

Anoche, Ozzy sorprendió a una audiencia con entradas agotadas en el Forum de Los Ángeles, cuando se unió a Post Malone y Travis Scott para la primera interpretación en vivo de su colaboración sin precedentes «Take What You Want». Este domingo, él se reúne con Post y Travis en los American Music Awards para la primera presentación televisiva de la canción y lo que promete ser otra exhibición inolvidable.

Ozzy escribió y grabó Ordinary Man en Los Ángeles con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.