Lil Xan, una de las revelaciones de la rima estadounidense llegará a nuestro país el próximo 9 de mayo para presentarse en Teatro Cariola. El evento contará con la actuación especial de Pablo Chill-E, uno de los máximos representantes del trap en Chile, el cual oficiará como show de apertura.

null

Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana. Con sus 22 años ya logró entrar al ranking​ Billboard Hot 100 con su sencillo “Betrayed”, el cual alcanzó el puesto número 64. Logró el reconocimiento mundial gracias a plataformas virtuales como SoundCloud y YouTube, donde hasta el día de hoy cosecha millones de seguidores.

Por su parte, Pablo comenzó a grabar sus primeras canciones a los 15 años, las cuales llegaron a oídos del sello español La Vendición, de Yung Beef. En menos de tres años lanzó decenas de singles, mixtapes y videoclips que fueron difundidos por internet y a través de su intensa actividad en los escenarios.

Las entradas para el show de Lil Xan en Chile estarán a la venta a partir del próximo miércoles 20 de febrero al mediodía en Sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Los precios son:
Cancha: $25.000
Palco: $40.000

Deja un comentario