SÁBADO 8 DE DICIEMBRE // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.00 HRS

El cubano Pablo Milanés llega a Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de diciembre, en el marco que la gira que está realizando durante este año llamada “Esencia”. Con más de 50 años de trayectoria musical, el trovador mostrará un repertorio con sus grandes éxitos y quizás adelanta algo de su nuevo trabajo.

null

Pablo Milanés comenzó este año 2018 inmerso en un sugerente trabajo de estudio que pronto saldrá a la luz y albergará composiciones originales como “Vestida de mar” o “Días de luz”, temas ya presentados en directo y que marcan una nueva reflexión sobre la inevitabilidad del paso del tiempo – asunto omnipresente en sus textos –, las incertidumbres del mundo actual y el amor.

Recientemente Pablo ha interpretado en inglés standards de jazz americano con jóvenes músicos cubanos y que en breve se publicarán. Así mismo, ha vuelto a acercarse al piano de José María Vitier para juntos recuperar algunos de los temas más entrañables de la Vieja Trova Cubana y encara además una tarea pendiente: los arreglos para salsa de obras destacadas de su cancionero bajo la producción musical de Dagoberto González Jr.

Para este trovador, capaz de abordar varios géneros con la misma pasión y respeto, sus presentaciones en directo representan la culminación de todo su trabajo: ante el público, Pablo escoge y desgrana melodías antológicas, esenciales y características de la vida artística de este músico, compositor y poeta que considera el escenario su primordial terreno de expresión.

Canciones memorables como Para vivir, Ya ves, Yolanda, o El Breve Espacio en que no está en armonía con otras de sus estimadas composiciones: Amor, Si ella me faltara alguna vez, Días de gloria o Matinal, para detenerse y dar a conocer la esencia de un repertorio de entrañables melodías.

COORDENADAS:
Sábado 8 de diciembre
Gran Arena Monticello
21.00 horas
Entradas por Tickeptro.cl
10% descuento SRW
Estacionamientos gratuitos

Visita el Boulevard Monticello donde están los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.