Este 3 de septiembre explota el Movistar Arena con Sonido Bajo Tierra, el Festival que reunirá a artistas consolidados y emergentes de la escena musical urbana chilena.

La Polar tomó la cruzada de potenciar la música urbana chilena. Desde la primera temporada, Sonido Bajo Tierra se convirtió en una vitrina para diferentes artistas locales, con un importante espacio para las mujeres, quienes se han robado la película en la tercera temporada, siendo ahora mayoría.

null

En una jornada única, los asistentes podrán disfrutar de artistas tan consolidado como Paloma Mami, Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila y Arte Elegante, junto a un grupo de talentosos artistas que ya establece su lugar en la escena musical.

Recientemente, Sonido Bajo Tierra debutó en YouTube con su tercera temporada, y hoy llega con un evento a lo grande para que todos puedan disfrutar en vivo las sesiones que grabaron sus artistas favoritos en la plataforma que, durante los últimos meses, reunió todo el talento musical de nuestro país.

Imperdible es el show de Paloma Mami, una de las mayores exponentes de la música urbana hoy en día, escuchada a nivel mundial y quien bate récords con millones de reproducciones en todas las plataformas, incluyendo su participación en “Ultra Solo Remix” junto a Polimá Westcoast, otro de los 15 artistas con los que podrás vibrar en este evento lleno de flow, que revolucionará a los fanáticos del género.

PALOMA MAMI
POLIMÁ WESTCOAST / AKA4:20
DREFQUILA / ARTE ELEGANTE
CATANA / HARRY NACH / KYA / BELA
CHESKV LIZ / VLNTINA B / NASTY8EI
MALYD / RAICHEL / YIIZU

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE – MOVISTAR ARENA
Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.com

X