Una amalgama de nuevas sonoridades es lo que trae la banda nacional Parálisis del Sueño en su última producción discográfica. Se trata de “Brígido”, una colección de diez canciones donde el quinteto se embarca en una búsqueda que se extiende desde el bolero y la balada, hasta la experimentación en el rock pop.

‘Vamos a Encontrarnos’ -en su versión full banda y también acústica-, junto a ‘Antes Disfrutaba el Silencio’, son los dos adelantos que el grupo presentó en la previa a liberar “Brígido” de manera íntegra, el cual ya está disponible en las diversas plataformas musicales de streaming. El álbum, financiado a través del Fondo de la Música, fue escrito por Kotalo Gallardo (voz, guitarra y teclados de la banda) y contó con las colaboraciones de Erika Céspedes (bongó y maracas en ‘Rézale a Todos los Santos’) y Gonzalo Cuadra (trompeta en ‘Zodiaco’).

El combo que completan Pablo Orellana (bajo), Fabián Paz (guitarra, teclados, coros, samplers), Diego Soto (guitarra) y Javier Mansilla (batería, coros, cajón peruano) se apresta ahora a presentar en vivo estas canciones. La cita será el sábado 7 de marzo en la Microsala del Centro Cultural Matucana 100, ocasión que se muestra como el apronte ideal, a la espera del lanzamiento que Parálisis del Sueño ya planea para los próximos meses. Las entradas ya están disponibles en Ticketplus.

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

Deja un comentario