El actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos será parte del jurado de la Final del próximo 22 de junio y será acompañado por quien lo eliminó en la Internacional del 2018.

El ganador de la Nacional irá en noviembre a representar a Chile en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizará en Madrid, España.

Descarga la App móvil de Red Bull Batalla de los Gallos donde se podrán encontrar múltiples funcionalidades relacionadas al freestyle.

null

Una de las batallas más vistas de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Argentina, fue protagonizada por un chileno y un colombiano. Casi 5 millones de reproducciones tiene el enfrentamiento entre el chileno Pepe Grillo y el colombiano Valles T, quienes fueron los encargados de resolver uno de los cuartos de final, donde resultó ganador el cafetero.

El enfrentamiento incluyó uno de los momentos más memorables de la competición cuando teniendo que usar conceptos definidos por la organización, el colombiano Camilo Ballesteros, acuñó el punchline conocido mundialmente como “El paso del robot”.

La dupla tendrá un nuevo encuentro, cuando ambos, Pepe Grillo y Valles T se sienten como parte del jurado que dirimirá al campeón 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos.

La cita será el próximo sábado 22 de junio en el Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Penalolén) donde se reunirán los 16 clasificados que intentarán quedarse con el cupo para la Final Internacional de la competencia que se realizará en noviembre en Madrid, España.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid a un valor de $ 5.500. También se pueden comprar 2 entradas por $ 4.500 cada una o a $ 4.000 si compras tres o más. Si no puedes asistir, podrás ver el show en vivo en los canales de Red Bull Batalla de los Gallos en Facebook, Youtube y Red Bull TV.

Deja un comentario