La chanchita favorita de los niños vuelve a Chile. Y es que el próximo 19 y 20 de octubre se estrenará el nuevo show oficial: “Peppa Pig, Jugando a ser Grande!”, el cual reunirá en Teatro Cariola a la familia completa en torno a una linda historia de la cerdita.

La traviesa cerdita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con una nueva aventura: proponerle a los más chiquitos imaginar el futuro de una forma muy divertida.

null

Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante. Y los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

En “Jugando a ser grande!” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra.

Las entradas para “Peppa Pig, Jugando a ser Grande!” estarán disponibles el próximo lunes 8 de Julio en sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Cariola. Los precios van desde los $12.000.

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

Deja un comentario