Pet Shop Boys hoy revela su nuevo sencillo ‘Dreamland’, con Years & Years. El sencillo fue escrito por Chris Lowe y Neil Tennant con Olly Alexander, quien hace dueto con Neil Tennant en la canción. La canción se escribió en Londres y fue producida por Stuart Price en Hansa Studios en Berlín, y en The Record Plant en Los Angeles. Esta es la primera música nueva de Pet Shop Boys desde su aclamado EP ‘Agenda’, lanzado en febrero, y es la primera pieza musical compartida de su próximo álbum de estudio.

El dúo también anunció una serie de fechas en Reino Unido como parte de su gira – Dreamworld: The Greatest Hits Live – en mayo/junio 2020.

Pet Shop Boys comentó: “Hemos tenido un año ocupado terminando nuestro nuevo álbum con Stuart Price y escribiendo canciones para Musik y My Beautiful Laundrette. Hemos estado de gira y estamos entusiasmados de tocar nuestros éxitos el año que entra. Es emocionante que nuestro nuevo sencillo sea en colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales y exitosas en salir esta década, y realmente disfrutamos escribir y grabarla con Olly Alexander.”

Deja un comentario