La Banda Chilena Phardó lanza próximamente su disco ya editado en modalidad digital ahora en formato Físico más un regalo para todos sus seguidores,esta edición tendrá como plus un DVD llamado “Sesión Del Mar”, registro realizado hace unos meses por la banda en vivo de todo su disco debut,son 8 canciones reversionadas más extras donde la banda nos cuenta como realizó esta pieza audiovisual.

Como medio de difusión y en primera instancia Phardó distribuirá este material en exclusiva con sus fans y seguidores en sus redes sociales, contactándose con todos los que ya hayan descargado la versión digital de diversas plataformas como Portaldisc, iTunes, Deezer, Spotify entre otras. La fecha de entrega de discos a los fans será la primera semana de Junio próximo.

null

Para Oficializar esto Phardó realizara un Show en la sala de las SCD plaza Vespucio el día Jueves 16 de Junio desde las 21:00 hrs, habrá muchas sorpresas entre las cuales se realizará el lanzamiento de un nuevo single en modalidad Internet “Suspiro de Dios” parte del registro que contiene el DVD “Sesión del Mar” y ademas venta de discos autografiados.

Mira “Suspiro de Dios” lo nuevo de Phardó aquí:

X