El rapero puertorriqueño Pj Sin Suela estrenó nuevo sencillo y video, “La Pelúa”, en honor a la mujer libre y natural. “La Pelúa” es una oda a la cultura afrolatina que mezcla sonidos de cumbia y reggaetón, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

El joven rapero puertorriqueño, Pj Sin Suela, continúa dando pasos en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los Artistas Latinos En la Mira en el 2019: Billboard Latin Artist to Watch 2019.

Recientemente Pj Sin Suela encendió la tarima del festival, La SanSe Takes Orlando, donde se presentó ante 50,000 asistentes. El rapero anunció que en marzo se presentará en el Festival Nuestro Amanecer, en Mérida, Venezuela, donde compartirá tarima con Cultura Profética y Rawayana. 

El médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales es la voz de la nueva generación de raperos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. PJ Sin Suela continúa con su gira de shows y trabajando nueva música.

X