La banda nacional Planeta No, será el número de apertura para la segunda noche de comedia en Centro de Eventos Blondie

Fabrizio Copano actuará el próximo 2 de septiembre y las entradas están disponibles en www.blondietickets.cl

null

Las celebraciones por los 24 años de Centro de Eventos Blondie no paran y esta vez con un segundo show de stand up, tras la exitosa experiencia con Natalia Valdebenito en abril de este año. En esta oportunidad, el sábado 2 de septiembre será el turno del guionista, actor, director y comediante Fabrizio Copano, quien presentará una rutina inédita que, según el mismo adelanta, “abordará varios temas, desde las elecciones, el resentimiento social, pero principalmente el sexo y amor”.

Copano, con tan solo 28 años, cuenta con una década de carrera, en la que ha sido columnista en medios escritos, guionista y conductor de programas de televisión y radio. Actuó y escribió para «Súper Niño Bully», un corto cómico de MTV y Unicef y fue parte del equipo de guionistas de la adaptación nacional de la serie The Office, entre otros proyectos. En febrero de este año, se presentó con éxito rotundo en el Festival de Viña del Mar y en septiembre será el primer chileno en estrenar en Netflix su show en un ciclo en el que participan 21 comediantes latinoamericanos.

Al igual que en la pasada cita junto a Valdebenito, la música en vivo abrirá lo fuegos el 2 de septiembre. Los encargados del warm up de la noche será el trio penquista Planeta No, con canciones extraídas de sus dos trabajo discográficos: “Matucana” (2014) y “Odio” (2015). Su paso por Lollapalooza y su participación en Primavera Sound de Barcelona los consagra como una de las propuestas pop nacionales más potentes del momento.

null

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema www.blondietickets.cl y en otros puntos adheridos.

Sábado 02 de Septiembre
Ciclo #Blondie24 Presenta
Fabrizio Copano, Una Noche en Blondie
Show Inédito.
Pre Show: Planeta No en vivo
Valores
Preventa 1: $5.000
Preventa 2: $7.000
General Puerta: $10.000
Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 50 Cupos)
Venta de Entradas vía Blondie Tickets www.blondietickets.cl
Tiendas (solo efectivo):
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones
Disquería Indie Records, Eurocentro Primer Subterráneo
Erotica Girls, 2 caracoles, local 22B, Providencia.
*Evento para Mayores de 18 Años.
Todas Las entradas incluyen fiesta Post Show.

X