Festival Incendio, ha ido tomando fuerza con sus exitosas y reiteradas ediciones en este 2022.

Importantes exponentes de la escena pop chilena, se encontrarán en lo que será la tercera versión del Festival Incendio en el conocido Club Subterraneo el sábado 6 de agosto. Se reunirán por primera vez en escena, las bandas nacionales Playa Gótica, Alodia y Martina Lluvias, quienes prometen una imperdible jornada de dream pop y melodías agridulce.

null

Playa gótica, en el 2019 anunciaron un breve receso y vuelven a los escenarios como uno de los exponentes mas importantes del indie Pop, con un largo recorrido y un público fiel que los ha estado esperando con ansias.

Por otro lado, los músicos de Alodia, desde que lazaron en el año 2021 su primer disco “Fin del mundo” se han alzado como la gran sorpresa del Dream pop Nacional, como una pieza clave y un refresco al nuevo sonido de la música independiente.

Finalmente podrán disfrutar del repertorio de la cantautora «Martina Lluvias», oriunda de la región del Biobío, que desde el 2014 con guitarra en mano y un puñado de bellas canciones tristes e intimistas ha sido una habitué en los carteles de la música chilena.

La cita es para el sábado 6 de agosto en Club Subterraneo ubicado en calle Orrego Luco 46, Providencia.
Las puertas abren desde las 18:30 hrs y el show se prolongará hasta las 23:00 horas.
Entradas disponibles a través de Passline.

X