Playa Gótica presenta su nuevo single «Fuego» en Bar Loreto

Playa Gótica el cuarteto formado por Fanny Leona, Carlos Fariña, Cristóbal Loader y Gonzalo Gutiérrez deslumbró con su single debut «Reptil no Gentil» al que acompañó un colorido video dirigido por Milton Mahan de Dënver, también productor del tema junto a Pablo Muñoz. Tras el vino, recientemente, su nueva canción, «Fuego» que consolida aún más las expectativas que se tienen sobre el nueva banda como una de las revelaciones de este final de año aunque sus miembros ya tuvieran mucha experiencia en anteriores proyectos.

playa-gotica3

«Fuego», que formará parte de un 7″ junto al primer single, explora también territorios bailables como en su canción anterior, investigando en esa mezcla entre post-punk de raíz pop, letras tormentosas y un extraño romanticismo en la sensual voz de Fanny Leona, una de las figuras más deslumbrantes sobre un escenario que ha dado el pop chileno reciente.

Para comprobarlo y celebrar la salida de este nuevo single, el grupo se presentará en Bar Loreto este jueves 24, en una fiesta a la que estarán acompañados tras su conciertos por los Dj Sets de Iarahei y de Las Rumies, o lo que es lo mismo Mariana Montenegro e Ignacia Paredes.

Playa Gótica presenta «Fuego» en Bar Loreto
Loreto 435, Bellavista
$3.000 hasta las 00:00, $4.000 a partir de esa hora

https://www.facebook.com/laplayagotica
https://playagotica.bandcamp.com

X