Por: Bernardita Ponce
Fotos: Lollapalooza Chile

La banda formada por la cantante Brittany Howard y el bajista Zac Cockrell, regresaron al Lollapalooza Chile, tras tener una excelente presentación el año 2013, donde sorprendieron a un público que poco conocían de su carrera.

El show, en esta oportunidad, destacó por la madurez de la banda, que ha alcanzado a consagrase y eso se nota en su presentación. La voz de Brittany Howard te transporta a otros lugares, sus tintes de soul y un rythm & blues son fabulosos.

La banda creó una atmósfera única y actual, si bien a las 5 de la tarde todavía el calor era terrible, no fue impedimento para que congregaran a un gran público. De seguro, para muchos que no los conocían quedaron sorprendidos a calidad de la banda.

image

Los Alabama Shakes acercaron los sonidos más soul y los llevaron a todos. Un banda que puede pararse ante cualquier público, cautivar, transmitir emociones y sorprender. Su show en Lollapallooza no estuvo alejado de eso.

Su último disco Sounds & colors, que recibió tres premios Grammys recuerda a paisajes y colores del sur de Estados Unidos, donde el soul y el blues nos lleva a momentos místicos y apasionantes. Escuchar Hold On en vivo, sin duda fue una experiencia única.

La banda repasó gran parte de su carrera en un show que cautivó a más de un asistente, el cual llegará a su casa a escuchar más de la trayectoria de este gran grupo. Una presentación potente y de gran calidad.

X