La cantante chilena aparece oficialmente con el lanzamiento de su primer sencillo promocional, mezclando suaves texturas entre su voz e instrumentos que entregan calma y tranquilidad al oyente. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Start es el titulo escogido por Polly para dar inicio oficial a su carrera musical, haciendo gala de la suave textura de su voz en una canción que invita a la reflexión y nos sumerge en delicados sonidos y pasajes, que van entregando un carácter pasivo y con un tono tranquilizador, algo muy necesario en días como los que estamos viviendo.

“Esta canción es una liberación y punto de partida para mí, luego de creer que ya era tarde para iniciarme en la música. Me ha entregado la esperanza y valentía de seguir mis sueños y a través de ella invito a todas las personas que puedan hacer lo mismo” comenta Polly acerca de la creación de Start, añadiendo “Esta canción es una invitación a vivir el momento y no dejar que el tiempo se nos vaya, porque no hay mejor momento que aquí y ahora”.

Start fue producida, grabada y mezclada por el músico nacional Carlos Azócar y masterizada por Matías Reyes.

Deja un comentario