Después de una pandemia que azotó al mundo entero – y que sigue afectándonos-, fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) regresa de forma presencial al Parque Padre Hurtado este 4 de Diciembre.

Desde el lunes 22 de Noviembre se pueden adquirir los tickets de lo que será un día de celebración, con el segundo show en el Parque Padre Hurtado, junto a Sebastián Yatra. Dado que el primer show de las 21hrs. está vendido casi en su totalidad, es que desde esta semana se podrán adquirir los tickets para un segundo show a las 16.00. Cabe destacar que el mismo escenario contara también con la presencia de las artistas nacionales Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride.

null

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra, Sebastian Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile. Los tickets de este show podrán ser adquiridos en www.ticketpro.cl y cuentan con un 20% de descuento para clientes Entel.

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical. Jonathan Herzfeld director de fiiS indica «estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música, esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consiente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta”.

A la fecha se han realizado 38 festivales, junto a más de 1.200 organizaciones sociales, 1.500 charlistas, 235 músicos en 19 ciudades del mundo junto a sus aliados como Socialab, Sistema B, BMW Foundation y SDG Action Campaign, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.