29 Y 30 DE JULIO – MOVISTAR ARENA

Entradas disponibles a través del sistema www.puntoticket.com

null

El ídolo colombiano ha sido todo un suceso de ventas para sus próximas presentaciones en Chile los días 29 y 30 de julio, por lo que desde hoy se abren nuevas localidades para ambas fechas, ampliando la posibilidad de los fans de disfrutar del Dharma Tour.

Hace pocos días el cantante y compositor colombiano coronó una exitosa gira por México al alcanzar sold out en prácticamente todas sus fechas en ese país.

Nada mejor para celebrar este éxito que el estreno de su más reciente sencillo llamado “TV”, que rápidamente se convirtió en tendencia; en el video encontramos a un Sebastián de tono alegre y festivo, pues la composición cuenta con un ritmo sincopado que invita de inmediato a bailar, al tiempo que los arreglos le dan un aire optimista a la canción, misma que habla de la ilusión del amor a primera vista: uno tan intenso como los que se ven en las películas de tv.

Sebastián Yatra está en uno de los mejores momentos en su carrera, listo para conquistar más corazones y oídos con sus brillantes composiciones y deslumbrantes shows en vivo. Un artista vital para la música latinoamericana.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

Dharma Tour es la oportunidad perfecta para que las fieles fans del colombiano se pongan al día después de estos tiempos pandémicos, en un show pleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos. Promete sorpresas.

Hacer Comentario

X