También se presentará (me llamo) Sebastián

Después de un prolongado receso, uno de los nombres más interesantes de la música chilena surgido en los últimos años está de vuelta. Se trata de Portugal, quienes realizarán un concierto el próximo domingo 1 de mayo.

El del Centro El Cerro será el primer show de la agrupación en 3 años, época en la que se encontraban promocionando su aplaudido disco «Kaipaan Sinua» (La Somba Records, 2013). Y la buena noticia es que además de regresar a los escenarios, Portugal adelantará parte del nuevo disco que ya se encuentran preparando, y que llevará por nombre «Los Antiguos Astronautas». Todo esto, acompañado de un completo repaso de sus anteriores producciones, selección de repertorio en la que sus fanáticos jugaron un importante rol mediante redes sociales.

null

La jornada contará con el músico (me llamo) Sebastián, quien presentará parte de su último trabajo discográfico «La Belleza» (2015).

​Las entradas ya están disponibles a $5.000 (precio preventa), mientras que el 1 de mayo tendrán un valor de $7.000. En el evento habrá comida y bebestibles a la venta, además de mercancía de Portugal y (me llamo) Sebastián. Estará prohibido el ingreso de mochilas al recinto.

De vuelta: Portugal
Invitado super especial: (Me llamo) Sebastián
Domingo 1 de mayo, 19:00 horas.
Apertura de puertas: 18:00 horas.
Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Recoleta.
$5.000 (preventa) / $7.000 (día del evento).
Puntos de venta: Tienda Respect (Portal Lyon, local #46), Drumdealer (galería Crowne Plaza, local #146)
[email protected]
Guardarropía: $1.000.
Concierto para todas las edades.

@portugalsuena
#devueltaportugal

X