Nos adoctrinan en torno al miedo o basándose en que, si no tienes dinero o herramientas, nunca serás nadie”, expresó el artista.

“Tú Lo Tienes Claro” se titula lo nuevo del rapero Poul Hábil, ya disponible en las distintas plataformas digitales. El cantante plantea una serie de reflexiones interesantes, marcadas por la mirada que existe sobre la construcción de relaciones personales y como muchos no son capaces de inyectar motivación a sus vidas como modo de superación.

“Este sencillo relata de dónde provengo, pasé una infancia en barrios precarios y mi madre siempre trató de darme la mejor educación posible, bajo su criterio. Me refiero a que lamentablemente nos crían para ser mano de obra de alguien más y no para sacar nuestro máximo potencial como personas, ya sea en la ciencia, las artes u otras áreas de interés”, expresó el artista.

Agregó que “nos adoctrinan en torno al miedo o basándose en que, si no tienes dinero o herramientas, nunca serás nadie. Y también me refiero a las personas que solo se basan en sus creencias y realidades, siendo incapaces de prestar atención a lo que uno muchas veces quiere expresar bajo otros fundamentos y criterios”.

La forma de ver la vida que plantea Poul busca también ser proyectada hacia otros artistas. “Mi misión es abrir puertas para mí y para otros que se quedan en el camino por falta de recursos o el pensamiento de que no se puede lograr lo que uno anhela, pero todo con confianza y fe se puede lograr si nos enfocarnos en lo positivo”, afirmó el cantante.

Cabe mencionar que “Tú Lo Tienes Claro”, frase que este músico nacional ha adoptado como eslogan en sus canciones, cuenta con la participación en el beat del productor musical Jean Bernal, alias Jevolox, junto a Poul, quedando la mezcla a cargo de Felipe Yanzon, ingeniero en sonido y productor musical que ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales. Poul Hábil es además parte del Sello Discográfico Tinta Negra donde se grabó este sencillo, ubicado en Quilpué, Región de Valparaíso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.