La cantante de pop urbano, trabajó para esta canción junto al productor español Alizzz y el músico chileno Francisco Victoria.

Hoy viernes 20 de marzo estará conversando a las 14:00 horas con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

El universo de Princesa Alba sigue creciendo y sorprendiéndonos con sus historias, sonidos y colores. Hoy llega con una nueva aventura llamada “Me Equivoqué”, single que ya está disponible en plataformas digitales.

La canción nos trae un pop suave y pegajoso, con una estética sonora fresca y con Princesa Alba en unas de sus entregas en voz más dulces hasta la fecha. La intérprete y autora de exitosos sencillos como “Summer Love”, “Convéncete”, “Hacerte Mal” y “Mi Culpa”, una vez más trabajó en la producción junto a su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, sumando al destacado productor español Alizzz (C. Tangana, Paloma Mami, entre otros).

Sobre la canción Trinidad Riveros AKA Princesa Alba, comenta: “La inspiración viene del disfrute del error, a veces nos equivocamos y hace bien, te hace sentir más humana. Esta letra es más que una relación amorosa, es la libertad de los encuentros casuales, el placer dentro de una moral impuesta cuando decimos `no debí besarlo, para qué´”, señala.

La artista de pop urbano, tuvo una intensa gira nacional durante enero y febrero, donde visitó más de veinte ciudades, consolidando su arrastre y generando también nuevas audiencias. Además, en vista de la contingencia mundial por la propagación del virus Covid-19, también se sumará a las diferentes actividades que están realizando músicos, y hoy a las 14:00 horas desde su cuenta de Instagram, estará conversando con sus fanáticos.

En los próximos días se espera el estreno del videoclip de Me Equivoqué, que sin duda seguirá la línea de sus anteriores trabajos audiovisuales.

Deja un comentario