El proyecto musical nacido en el año 2018 e integrado por Camila Sánchez, Rosario Meléndez y Ernesto Duboy, presenta el primer sencillo adelanto de lo que será su nueva producción discográfica. La canción titulada “Quémame” relata el despertar de alguien atrapado en las estructuras convencionales, quien busca liberación y nuevas sensaciones.

La propuesta luce una motivante guitarra tropical, percusiones y ritmos latinos, que se mezclan con recordables melodías hasta llegar a un ambiente de celebración entre bailables beats, envolventes sintetizadores, y una hipnótica voz principal.

El trabajo de Mareo! navega por la música hispanoamericana, la electrónica y el pop. Son sonidos embriagantes, un escape a lo convencional, el deseo por romper lo predeterminado. Un mantra de sensaciones que multiplica las emociones y envuelve en un espiral infinito de liberación.

“Quémame” fue compuesto por Rosario Meléndez, Camila Sánchez y Ernesto Duboy; grabado por Andrés Minoletti y Camila Sánchez en Raio Estudio Popular; producido por Ernesto Duboy y Mareo!; mezclado por Gonzalo Gonzáles (Chalo G) y Mareo!; y masterizado por Gonzalo Gonzáles (Chalo G). Además, la difusión del sencillo estará acompañada por un videoclip realizado por Lotus Producciones.

X