Como quieras, ¡perro ámame!: Comedia musical que mejora el día a cualquiera
Teatro Coca Cola City, 3 de junio 2016.

Por Carla Miranda.

A nadie le agrada que lo dejen plantado, pero a todos nos ha pasado. Y eso es exactamente lo que le pasa en un restaurant una afortunada noche a Samantha (Lorene Prieto). Una bella, pero insegura escritora en sus 40s, quien bastante decepcionada del amor y de los hombres en general, ha escrito un libro donde los compara con perros, pero todos con apellido, como el perrito fiel, el perro faldero, el perro caliente, etc.

null

Digo afortunada, porque esa misma noche conoce a Max (Santiago Meneghello), un guapísimo joven profesional de 28 años, a quien también han dejado plantado y al notar la larga espera de Sam, decide acercarse a invitarla a cenar y conocerla. Él también está bastante desilusionado del amor, ya que sus últimas relaciones han terminado por infidelidades de sus parejas. Él también cuestiona mucho el actuar de las mujeres hoy en día, tema con el que entablan una larga conversación, tipo guerra de los sexos, la cual se va desarrollando a lo largo de unos 85 minutos y más de 20 canciones por todos conocidas, las que van encajando perfecto en el diálogo de la pareja.

Temas como “Contigo aprendí” de Manzanero, “Mi gran noche” de Raphael, el infaltable Arjona, que a la protagonista le carga (y a nosotros también), “Será que no me amas” de Luis Miguel y “El amor después del amor” de Fito Paez, son algunas de los temas que graciosamente son interpretados por Prieto y Meneghello.

null

La guionista de cine y TV Francisca Fuenzalida Moure, responsable de series como “La Tirana” (TVN), “Antonia, nadie me entiende” (Canal 13) y autora de la teleserie “Entremedias” (TVN), trae e Chile esta hilarante y fresca comedia romántica musical, formato que acá no es muy explotado, pero que encantará y alegrará el día a quien la vea, ya que es imposible no sentirse identificado con más de una de las situaciones que los protagonistas van describiendo y cantando a lo largo de la obra.

Original de Diego de Erice, un joven, pero popular actor y director mexicano, “Como quieras, ¡perro ámame!” se estará presentando en el Teatro Coca – Cola City los días Viernes y Sábado a las 20:30 hrs. desde el 3 hasta el 25 de Junio.

null

Dirección: Francisca Fuenzalida Moure
Actuaciones: Lorene Prieto y Santiago Meneghello
Valor de las entradas $ 12.000
Venta de entradas en las boleterías del teatro o en:
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=JCR074
http://teatrococacolacity.cl/
Dirección Teatro Coca-Cola City: Dardignac 0163, Providencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.