En respuesta a que la semana pasada se filtraron 18 archivos de minidisc, Radiohead ha decidido lanzar las sesiones completas en Bandcamp.

Jonny Greenwood dice: “Nos hackearon la semana pasada – alguien robó los archivos de minidisk de Thom de la época de OK Computer, y según esto exigió $150,000 amenazando con filtrarlo. Así que en lugar de quejarnos mucho o ignorarlo, estamos lanzando las 18 horas en Bandcamp para el beneficio de Extinction Rebellion. Sólo durante los siguientes 18 días. Así que por £18 puedes descubrir si debimos haber pagado ese rescate. Nunca fue intencionado para consumo público (aunque algunos clips sí llegaron al cassette de la reedición de OK Computer) sólo es interesante de modo tangencial. Y muy, muy largo. No una descarga para móvil. Pero ha estado lluvioso ¿o no?”

Todas las ganancias serán donadas a Extinction Rebellion, el movimiento socio político que usa resistencia no violenta para protestar ante el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y el riesgo de la extinción humana y el colapso ecológico.

Deja un comentario