Una de las bandas más célebres de la cumbia argentina llega a nuestro país con los mejores éxitos de sus 25 años de carrera y su más reciente single «Cómo le gusta».

Entradas disponible en Ticketplus. Acceso con pase de movilidad.

null

Ráfaga, uno de los grupos musicales trasandinos más queridos en todo Latinoamérica y el resto del mundo, cruzará la cordillera para celebrar su aniversario de un cuarto de siglo con tres presentaciones durante el mes de septiembre en nuestro país.

La primera parada de estos músicos será el jueves 8 de septiembre sobre el escenario del Enjoy Santiago para deleitar a su fanaticada con una selección de infaltables clásicos. Luego, el miércoles 14 de septiembre, la banda se trasladará a la costa para presentarse en el Enjoy de Viña del Mar y, al día siguiente, el jueves 15, lo hará en el Casino Enjoy de Coquimbo. En las tres fechas Ráfaga tocará sus primeros acordes a partir de las 21:00 horas.

Los autores de reconocidas canciones como “Mentirosa” y “Una Cerveza” llegan a Chile con su más reciente estreno “Cómo le gusta”, un track bailable que contó con Ariel Puchetta por primera vez como compositor y con Lukas Flaque de Vrodas como director de un fiestero videoclip que acompañó este lanzamiento.

Los tres shows de Ráfaga son aptos para mayores de 18 años, se solicitará cédula de identidad y pase de movilidad habilitado para ingresar el recinto. Venta de entradas disponible desde ya a través de Ticketplus.

X