La banda santiaguina presenta el quinto sencillo extraído de su álbum “Releer Nuestras Historias”

“Sueño Agosto” es el nuevo lanzamiento de los chilenos Ramón Ramón. Los santiaguinos presentan el nuevo single de su álbum “Releer Nuestras Historias” con un nuevo video.

La entrega audiovisual fue dirigida por Américo Retamal y muestra a la banda durante uno de los shows promocionales de su disco lanzado bajo etiqueta Plaza Independencia.

“Sueño Agosto” es una canción de invierno, de amor y nostalgia. Se trata de regalar una historia que nos distraiga en estos momentos de encierro, que nos instale en una frecuencia distinta a estos tiempos extraños. Hay algo onírico en esta canción, que se emparenta con esta situación que vivimos, la cual, a ratos, parece también un sueño.” indican los integrantes de Ramón Ramón.

La canción es el quinto single extraído de su álbum y se suma a los ya lanzados “Nubes”, “Los Niños de Hammelin”, “El Andar de las Palomas” y “El Maquinista don Polo”.

Cultores de una mixtura musical que transita desde el pop rock al blues, la banda se caracteriza por una lírica de profundo sentido poético que transporta por paisajes hipnóticos llenos de sentimiento y metáforas que son parte fundamental de su segundo álbum “Releer Nuestras Historias” desde donde se extrae “Sueño Agosto”.

Ramón Ramón cumple 11 años de carrera durante los cuales se han presentado en diversos escenarios locales compartiendo tarima con destacados nombres de la escena local como Ana Tijoux, Manuel García y Natalia Contesse, entro otros.

La banda posee dos lanzamientos de estudio: su disco homónimo “Ramón Ramón” y “Releer Nuestras Historias”. La banda está conformada por Loise Pop, en la voz, guitarra rítmica y coros, Cristóbal Farías en el bajo eléctrico, acústico y coros, Sebastián Farías en la batería, percusión, secuencias y coros, Mario Morales en la primera guitarra, teclados y coros, mientras que Jonathan Muñoz, toca guitarra, teclados, canta y compone.

Deja un comentario