En el momento más alto de su carrera el artista revelación del género urbano, Rauw Alejandro, llega a Chile con un show imperdible en el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema puntoticket.com

null

El puertorriqueño realizará un concierto en Chile el próximo 3 de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena, presentando su exitoso show «World Tour».

Desde que irrumpió en la escena musical con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gómez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y Camilo (“Tattoo”) ya son legendarias; Mientras que “Afrodisíaco”, su álbum debut, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

“Todo de ti”, su éxito seis-veces Platino, cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.

“Viceversa”, su actual trabajo, debutó en el puesto #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido el Disco de Platino en Estados Unidos, con más de 450 millones de streams, Rauw ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify, y con esto se posiciona como uno de los artistas más populares y originales de la música latina.

En los últimos meses el exitoso artista urbano ha emprendido una gira por Estados Unidos y Europa. Y la buena noticia es que el próximo 2022 es el turno de Latinoamérica.

Este show del puertorriqueño en el Movistar Arena es una oportunidad imperdible para disfrutar en vivo los éxitos que estrenó a lo largo del 2018, como “Que Le Dé”, en compañía de Nicky Jam y ”Fantasías” junto a Farruko. Siendo algunas de las novedades que deberían sonar esa noche. No podemos dejar fuera de órbita, los exitosos sencillos de su álbum “Afrodisíaco”, el que fue publicado el año pasado, incluyendo en él, importantes colaboraciones del mundo urbano.

No te quedes sin escuchar algunos de sus sencillos como “Todo de Ti” y “El Reloj”, los que han impactado a nivel global y se encuentran entre los más populares de Rauw. Y por supuesto que también querrás escuchar “La Old Skul” cuyo video está entre los más viralizados en la plataforma de Tik Tok.

En Chile, su escenario será el Movistar Arena, donde espera deleitar a sus fans, quienes esperan ansiosos de corear y bailar al ritmo de los éxitos que ya tienen a Rauw a nivel mundial.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema puntoticket.com

IMPORTANTE

*El acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19.
*No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
*Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
*Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
*Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
*Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
*Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
*Toda persona que ingrese al recinto (adulto o niño) debe tener su entrada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.