Por el gigantesco éxito, regresa a Chile el stand up argentino que conquistó al público chileno.

Las comediantes Vanesa Strauch, Charo López, Malena Pichot y Ana Carolina nuevamente demostrarán con “Persona” cuán importante y hermosa es la diferencia.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar el regreso a Chile –a menos de dos meses de su primera visita- del gran éxito del stand up de Buenos Aires, “Persona”, con hilarante nueva función el jueves 20 de octubre.

Malena Pichot, Charo López, Vanesa Strauch y Ana Carolina -cuatro personas completamente diferentes entre sí y de diversas procedencias- se conjugan con éxito desde hace dos años en escena para comprobar cuán importante y hermosa es la diferencia a través de monólogos que reflejan sus improntas, ideologías y ganas de cambiar el mundo y así despotricar, siempre con genial humor, todas las injusticias y los absurdos que enfrentan en sus vidas.

De esta forma “Persona” resulta un show de stand up, un musical hipócrita y un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión; un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

null

“Persona”, stand up.
Fecha: jueves 20 de octubre.
Horario: 21:00 horas.
Precios: 10.000 a 30.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.
*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

X