El inicio de este nuevo ciclo 2017 comienza con un ciclo de teatro familiar que presenta dos montajes de la exitosa compañía chilena Ocaso Teatro: «El Mote con Huesillos» y “La Pichanga” con entrada #ALaGorra

Este 10 de marzo la compañía Ocaso Teatro vuelve a la cartelera del Anfiteatro Bellas Artes con “El Mote Con Huesillos”, una obra familiar con música en vivo que busca el origen de esta bebida nacional a través de personajes típicos chilenos. Luego, el 31 de marzo, el último montaje de la compañía, “La Pichanga”, llega con todo para desafiar al Congreso con el mejor partido de sus vidas. Todas las funciones son de viernes a domingo, a las 20:00 hrs, con entrada #AlaGorra.

“El Mote con Huesillos”, montaje que promete ser un nuevo clásico de las tablas chilenas, cuenta una emotiva y pícara historia sobre el origen del mote con huesillos, su importancia y sentido social, respaldando nuestras raíces y cultura popular.

El montaje, que se ha exhibido ante más de 15 mil espectadores en Santiago y en regiones del país, se presentará del 10 al 26 de marzo, de viernes a domingo a las 20:00 hrs.

Desde el 31 de marzo, Ocaso Teatro presenta la 2da temporada de “La Pichanga”, una atractiva y delirante apuesta sobre la contingencia política y social chilena. Un relato coral donde el dramaturgo David Gajardo se valió de noticias reales, desde conocidos casos de corrupción, hasta historias de hospitales en salas de espera, todos unidos por la decepción ante el sistema público.

En la puesta en escena, un grupo de personas cansadas del sistema público de nuestro país decide secuestrar a la selección chilena y para liberarlos exigen jugar una pichanga con el parlamento en pleno Estadio Nacional, apelando a la justicia y la toma de conciencia por parte de la presidenta.

COORDENADAS
“El mote con huesillos”: Del 10 al 26 de marzo, viernes a domingo 20:00 hrs.
“La pichanga”: Del 31 de marzo al 30 de abril, viernes a domingo 20:00 hrs.
Entrada a la gorra
Más información en: www.anfiteatrobellasartes.cl

Una Respuesta

  1. Leo

    Parece que me equivoqué ajjajaj, quería poner 5 estrellas y se puso ninguna…