Después de 8 años sin visitar Chile, y con un par de suspensiones a cuestas, la destacada banda española Reincidentes vuelve a nuestras tierras a dejarnos lo mejor del punk rock político radical español.

null

Los sevillanos Reincidentes suman más de tres décadas de ininterrumpidos conciertos y una extensísima discografía que culmina con su última entrega “Vergüenza”. Su repertorio histórico es toda una declaración de principios que con descriptiva maestría pone el dedo en la llaga sobre lo que sucede en el mundo actualmente. Una banda concienciada que se mantiene como uno de los principales grupos de punk rock no solo en su país, si no en la mayor parte del territorio latinoamericano, habiendo influenciado en multitud de grupos desde México hasta Argentina.

Un grupo que nunca ha dejado de utilizar su música como vehículo de política, poesía y protesta social, que sigue sacando conclusiones de esta injusta sociedad en formato de canciones. Con su inapelable régimen asambleario, coherente siempre con su discurso, el grupo se empeña en saborear cada cosa que le ha venido sucediendo desde aquellos lejanos días de 1986 en un instituto público de Sevilla, creciendo como personas en uno de los oficios más antiguos del mundo: el trovador que con sus canciones intenta un despertar de la conciencia social.

El evento se realizará el lunes 20 de mayo a partir de las 18:00 horas en el espacio cultural Arena Recoleta, ubicado en Einstein #848. Acompañarán los nacionales Los Pegotes (Concepción), Miguelitos, Sulfato de Mierda y Karrizal Bajo.

El valor de la entrada será de $13.000 (primeras 300), $16.000 (general) y $20.000 en puerta.

Entradas a través de Sistema Passline.
Evento FB: https://www.facebook.com/events/1095341537335964/

Deja un comentario