Remember BB King es el concierto homenaje dedicado a la leyenda del blues, protagonizada por sus músicos estrellas, que lo acompañaron durante su trayectoria y sus giras por el mundo.

Un concierto en vivo que repasa lo mejor de la carrera de BB KING donde los protagonistas son sus legendarios músicos, “Blues King”, que se presentarán en el nuevo centro cultural San Ginés el domingo 28 de agosto.

WALTER RILEY KING, sobrino de BB King, director, saxofonista de la banda de BB King durante 25 años, en la guitarra CARL STEWART, sin duda el mejor guitarrista que tuvo BB King entre sus filas y que ganó un Grammy al mejor álbum contemporáneo de góspel. STANLEY ABERNATHY, Trompetista de BB King por más de 20 años, un legendario músico que comenzó su carrera tocando junto a Sammy Davis Junior Entre otros.

Junto a “Blues King” una banda de destacado músicos de sesión, famosos por acompañar a leyendas del rock y el pop.

BB KING “el rey del blues’, Considerado uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, obtuvo 16 premios Grammy y falleció producto de diabetes en Las Vegas (Nevada, EE UU) a la edad de 89 años.

Entre los clásicos de uno de los mayores guitarristas volverán a sonar en este concierto canciones como Payin’ The Cost To Be The Boss, How Blue Can You Get, Everyday I Have The Blues y Why I Sing The Blues, y todos sus éxitos.

VENTA DE ENTRADAS
Sistema Ticketek
Precios entre $ 40.000 y $ 45.000
Más cargo por servicio
http://www.ticketek.cl/

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO
Tienda KMuzzik – Av.Providencia 2169
https://es-la.facebook.com/TiendaKmuzzik/

INFORMACIONES
Boleterías del teatro San Ginés
Teléfono 2 2738-2159
http://www.sangines.cl

X