La cuarentena nos ha afectados a todos en diferentes ámbitos y el mundo de la música en vivo, como ya todos saben, no ha sido la excepción siendo especialmente golpeado con la pandemia. Hoy las productoras se encuentran en un contexto muy distinto al que acostumbran, sin poder generar shows y con un incierto panorama lo que los está obligando a reinventarse o morir en el intento.

Este contexto que no nos permite disfrutar como acostumbrábamos, de esa adrenalina a flor de piel, pero que sí nos deja seguir rememorando cada evento pasado. Es por eso que en BTS!! Producciones han decidido revivir estas nostalgias pasadas y reunir a 4 emblemáticas bandas que fueron y siguen siendo parte de la historia de su emblemático Back To School, con el objetivo de dar apoyo económico tanto a sus técnicos como a sus amigos músicos, sacando de paso todo el odio contra esta maldita pandemia para disfrutar del mejor “aggro” desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares.

Los protagonistas que darán vida a esta particular edición del Back To School serán Rey Chocolate, 2X, Audiopsicótica y Sinkarma y, para hacer aún más imperdible esta cita, su presentador será nada más ni nada menos que Moncho, la icónica voz de la banda Lupus.

El estreno del Back To School!! En Casa será el día sábado 3 de Octubre a las 20:00 hrs desde Tu Butaca. Los tickets para este especial #Backtoschoolencasa están disponibles en línea por tubutaca.cl y su valor general es de tan sólo $5.000.

Deja un comentario