El Sábado 26 de Enero los viñamarinos de Ribo se estará presentando en Santiago en El Espacio Faq Record (San Diego #1663)

null

Ribo está con aires frescos. Tras varios meses de trabajo en lo nuevo que traerá este 2019, el conjunto nacional salió una vez más a la cartelera santiaguina, para demostrar su historia, que abarca cerca de dos décadas de duración ininterrumpida. Este show especial repasará toda la historia de la banda, los clásicos y algún adelanto de su próximo disco. 2 horas de música.

«El show que hemos preparado para esta fecha se llama «Nuestra Historia», porque básicamente eso es lo que mostraremos. Son casi 20 años tocando con Ribo, por lo que tenemos toda una vida musical que compartir. Serán 2 horas de canciones, desde las mas antiguas, hasta nuestro mas reciente presente que esta en proceso de producción. Este show es como un viaje, cada canción es un destino diferente, así que a las personas que vayan, les aseguramos emociones a mil» comenta Nico, vocalista de la agrupación.

Precio preventa: $4.000 vía transferencia escribiendo al mail: [email protected]
Precio en puerta: $6.000.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.