Después de haber presentado el arte de su nuevo trabajo la banda chilena Rising Angel liberó su videoclip. El sencillo cuenta con imponente sonido y liricas pregnantes para conquistar al público.

Raúl Tobar, bajista, comenta: «Es el fruto de un arduo trabajo en medio de una pandemia mundial que saca a relucir lo mejor de la banda y del equipo que colaboró en conjunto con la misma. La gran calidad es evidente, la actitud y performance mostrada en cada escena refleja el ímpetu y las ganas que hay por parte de cada uno de mis compañeros en dar lo mejor de nosotros para quienes disfrutan con nuestra música y se sienten representados con el mensaje que entregamos en las canciones. Creo que logramos impregnar todo lo que hemos vivido en el último tiempo tanto en el single como en cada una de las escenas que fueron grabadas por el excelente equipo de Bastion Films.»

Este videoclip fue patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, producido por Bastion Films y dirigido por Daniel Pino. En lo que respecta al audio fue grabado en Riff Studios, en conjunto a Orange Studios, mezclado y masterizado por Erick Martínez, el diseño gráfico fue llevado a cabo por Boris Mena de IGED Records.