Además por estos días protagoniza la serie Netflix de “A mi altura 2” y es parte de “Emergency”, cinta estrenada en el Festival de Cine de Sundance de 2022.

Manteniendo un impulso increíble, Sabrina Carpenter presenta un nuevo sencillo y video titulado «Fast Times». La canción, escrita por Sabrina, John Ryan, Julia Michaels y J.P. Saxe, muestra otro lado de la cantante, compositora, actriz, diseñadora y productora certificada platino. El piano brillante se envuelve alrededor de una línea de bajo resbaladiza mientras resuena su voz.

Sobre el sencillo dijo: “Tengo poco más de veinte años y, a veces, parece que tienes que recoger, digerir, procesar tus emociones y seguir adelante antes de que te des cuenta de lo que pasó. Me recuerda los momentos de la vida en los que actuamos por impulso sabiendo que corremos el riesgo de las consecuencias de lo que eso podría traer, pero vale la pena por el viaje de lo que podría ser”.

El mes pasado, apareció en los titulares al protagonizar Emergency, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022. Recientemente apareció como invitada en el Tonight Show conducido por Jimmy Fallon para hablar sobre la película y más música próxima.

Cerró el 2021 con el sencillo «Skinny Dipping», track que desde el principio se ganó el elogio generalizado de los creadores de tendencias. Billboard lo describió como una «impresionante toma vocal de Carpenter» y dijo que es «una combinación natural para ella como cantante y narradora, ya que establece el camino para una carrera musical para adultos».

“Skinny Dipping” siguió al gran éxito de “Skin”. Este último ha reunido más de 123 millones de transmisiones de Spotify y 26 millones de visitas de YouTube en el video musical hasta la fecha. A su llegada, superó a Internet y se convirtió en tendencia número 1 en Twitter en todo el mundo. También marcó su primer éxito en Billboard Hot 100, además de recibir elogios generalizados. Billboard lo aclamó como «alcanzar ese punto dulce entre la escritura cruda y la producción grandiosa, lo que resultó en una escucha cautivadora».