El próximo jueves 20 de junio, la banda Sagredo (funk/pop) lanza su single “Baila conmigo”, en la que colabora el cantante y productor Pedro Foncea (De Kiruza).

Abriendo la escena estará Catártica Animal, proyecto de electro cumbia uterina liderada por la artista María Paz Artigas. El invierno se acerca y la música acompaña esta nueva estación. Con sonidos frescos y estimulantes, la SCD Egaña abrirá sus puertas para presenciar un evento inolvidable.

null

Sagredo es una banda Chilena de Funk/Pop, integrada por los hermanos y primos: Carlos (Voz), Erick (Bajo), Gonzalo (Guitarra) y Milton (Batería) Sagredo, quienes luego de 6 años en la banda “De Morgue” (su antiguo proyecto) deciden reformularse con una nueva propuesta musical visual, en la que han trabajado minuciosamente junto a Franco Maestri y Pedro Foncea en la producción.

“Baila conmigo” ya cuenta con video clip y ha sido difundido en diversas plataformas, las que han tenido buena recepción del público. Luego de lanzar su primer sencillo “Aire Fresco”, sumado a “Baila conmigo”, se refleja la consolidación musical que vienen desarrollando desde sus inicios, los que los proyecta como una banda referente del funk pop chileno.

En la ocasión abrirá la jornada la banda Catártica Animal, quienes nos presentan su singular propuesta. María Paz Artigas, artista que lidera el proyecto siendo la vocalista y compositora, nos comenta que “C.A. es una expresión de catarsis canalizada a través del ritmo de la #ElectroCumbiaUterina, una manifestación corpórea de nuestras raíces, donde el baile es fundamental para explorarnos, reconocernos y liberarnos”.

“Soltar” es el nombre de su EP debut, que además de contar con dos videoclips (“En libertad” y “Resisto”), ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha sonado en diversas radios de la región latinoamericana.

El evento se realizará el próximo jueves 20 de junio, desde las 20:30 hrs. En sala SCD Egaña. Las entradas ya están a la venta por sistema Eventrid.

Deja un comentario