Se trata de un nuevo corte promocional, el primero inédito luego de cuatro años, y que fue estrenado oficialmente ayer en Radio Rock & Pop, mientras su debut en vivo está programado para el concierto que la banda presentará este sábado 25 de marzo en el Club Chocolate.

“Es una canción muy enérgica y optimista, desde el punto de vista del iniciar una relación que te estimula, que te hace sentir súper feliz, y creo que ese espíritu no sólo se refleja en la letra, sino también en la melodía y en el ritmo” comenta Denisse Malebrán sobre el single que compuso ella misma y que fue producido por Luciano Rojas.

La banda, que se declara feliz de presentar esta nueva canción “que representa a muchas personas en un momento muy bonito de la vida”, ya está trabajando en lo que será el videoclip para “El Regalo”, el que esperan tener listo durante las próximas semanas.

Sobre esta nueva etapa que está viviendo Saiko como agrupación, y el álbum que están preparando, Denisse Malebrán agrega que “queremos transmitir este optimismo, energía y felicidad que nos tiene inundados, no solamente a la banda, sino que al equipo que está detrás de este bonito trabajo que estamos desarrollando. Esperamos que sea un disco que les guste a nuestros seguidores y que sea importante en la carrera de la banda”.

Para escuchar el estreno de “El Regalo” en concierto, la cita es en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista) este sábado 25 de marzo a partir de las 21:30 horas. Las entradas están a la venta a través de Passline con precios que van desde los $ 5.000 a los $ 10.000 en preventa y de los $ 8.000 a los $ 15.000 el día del evento.

Además, durante el mes de abril, Saiko llevará “El Regalo” en vivo hasta el Enjoy Coquimbo donde se presentarán el sábado 1, y al Magnolia Bar de Chillán, el jueves 27.

X