El relanzamiento de ‘Tiempo de Sangría’ contará con la participación de Javier Barría, Valdivia, Felipe Cadenasso y Pancho Sazo. Además, la banda rendirá homenaje al mítico cantante y productor chileno Sebastián Santa María.

Santa María, la banda encabezada por Rodrigo Santa María (autor y compositor) y Gabriel Donoso (productor y compositor), se subirá nuevamente al escenario del GAM para relanzar su tercera producción discográfica Tiempo de Sangría, álbum del cual destaca el videoclip del single Lámpara Brillante, protagonizado por Geraldine Neary y Luis Cerda.

El grupo, que además está conformado por María José Illanes en teclados, José Aravena en bajo, e Ítalo Arauz en batería, se presentará el próximo Jueves 25 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), a las 20 horas. El concierto contará con grandes músicos invitados, entre los cuales destaca Javier Barría, Valdivia, Felipe Cadenasso y Pancho Sazo.

Junto con relanzar su último álbum, Santa María hará un repaso por sus dos primeras producciones con temas como Suicidas, Mis cenizas y Celofán, entre otras imprescindibles del repertorio en vivo de la agrupación. Y por tratarse de un lanzamiento especial, la banda rendirá por primera vez un sentido homenaje al desaparecido cantante, compositor y productor chileno, Sebastián Santa María, tío de Rodrigo, quien a finales de la década del 80 se tomó los rankings de popularidad europeos con la canción Keep on singing, y quien fuese llamado a colaborar con reputados artistas del viejo continente como Bernard Lavilliers, Francie Conway, Colin Blunstone e Isabel Adjani, entre otros.

Coordenadas:
Santa María – Relanzamiento del disco Tiempo de Sangría
Jueves 25 de abril, 20 horas
Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)
Edificio A, piso 1, Sala A1
Tickets:
$6.000 Entrada general
$3.000 Estudiantes y 3ra. edad

Deja un comentario