Sábado 13 de noviembre – Arena Recoleta

Santiago Metal Festival, evento cuyo nombre ha sido testigo de magnos eventos a través de los últimos años, vuelve a la vida y más brutal que nunca, con una edición 2021 llena de Death Metal nacional, puesto que Slaughtbbath, Consumed, Magnánimvs, Stigmatized, Ashakk Xul, Dethroner, Devil’s Poison y Bonebreaker se darán cita en el Arena Recoleta el próximo 13 de noviembre, con entradas ya a la venta.

null

SMF 2021 comenzará a las 13 horas de manera puntual y, además de la música, contará con stands de venta de Merchandising y memorabilia durante toda la jornada. Obviamente, el aforo de este evento es reducido y debido a las condiciones sanitarias se tomará la temperatura de cada asistente al entrar al recinto y, al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar.

Al haber sido anunciado primero por redes sociales, SMF 2021 comenzó su venta de tickets hace algunos días y ha sido todo un éxito, puesto que el 60% del aforo permitido ya se encuentra agotado. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid y por razones de seguridad, no habrá venta física el día del evento en Arena Recoleta.

Este festival promete ser el primero de varias ediciones en las que, además de bandas nacionales, también habrá números extranjeros cuando las condiciones lo permitan. Las cartas ya están echadas y el infierno se abrirá el próximo 13 de noviembre, cuando algunas de las bandas más brutales del Death nacional se den cita en el Arena Recoleta para brindarnos una jornada de Metal chileno tan necesaria en estos tiempos inciertos.

X