El 07 de octubre la artista argentina mostrará “Sucia Estrella”, un proyecto que ahonda en el trap latinoamericano.

Las entradas ya están disponibles por PuntoTicket.

null

Tal y como lo había prometido hace unos meses, Sara Hebe, la cantante feminista trasandina vuelve a Chile a dominar el escenario del Teatro Coliseo, en el corazón de Santiago.

La presentación se enmarca en el lanzamiento de su disco “Sucia Estrella”, siendo el sexto de su carrera. En la producción, la autora indaga en los sonidos guiados hacia el trap, dancehall e, incluso, el pop.

Además, el proyecto cuenta con destacadas colaboraciones, una de ellas con la chilena Ana Tijoux: “Almacén de datos”, para detallar “la mismísima realidad que vive la música en la era de la posverdad”, explicó.

Se suma la participación de The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke, completando 14 canciones en que Hebe se aventura fusionando otros estilos como el House, Tekkno y Booty Beats.

Sin embargo, fiel a su marca personal, Hebe no deja de lado sus letras contestatarias y revolucionarias en este nuevo disco. Un perfil feminista que también invita a bailar, y que ya ha marcado huella con canciones como “Asado de Fa”, “Tuve que quemar” o el ya clásico “A.C.A.B”, las que no faltarán durante la jornada.

Entradas disponibles por www.puntoticket.com desde $20.000 pesos.

X