La banda chilena de Nu-Rock radicada hace 4 años en Berlín, está de vuelta en el país promocionando su primer trabajo discográfico “Triciclo”.

SCOMIC es una banda formada el año 2009 en Santiago de Chile, por Scott Saez (Voz y Guitarra) y los hermanos Domic, Esteban (bajo) y Tito (Batería). Con la grabación de su primer single «Siento luego existo” tuvieron la oportunidad de mostrarse en el festival internacional MIDEM realizado en Francia. Esta participación genera interés por la propuesta del trío en el mercado Europeo y con ideas ya trabajadas deciden grabar su primer disco «Triciclo» con Javier Bassino y José Miguel Alfaro como productores. El 2012 viajan a Alemania para firmar con Artist Station Records, sello discográfico alemán quienes lanzaron el disco en Bélgicaa, Austria, Luxemburgo y Alemania. Actualmente la banda se encuentra en Chile difundiendo su trabajo musical, y en fase de desarrollo de su segundo álbum de estudio.

Scott Saez, uno de los fundadores de la banda, comenta: «La música de SCOMIC consiste varios tipos de sonidos, instrumentos del rock tradicional, música electrónica libre, letras que tienen sentido independiente si se habla bien, mal o nada de español. SCOMIC es el epicentro de una nueva propuesta del estilo Nu Rock. El motor principal de la banda es la imaginación”

La banda te invita a conocerlos más y escuchar su sencillo «Luces» en Spotify, Itunes y todos los medios de difusión online.

X