Por Sebastián Allende.

Durante el día de hoy se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Rock’n’roll Hall of Fame, los cuales serán inducidos en el ceremonial que se realiza todos los años en el Barclays Center de Broklyn.

Los grandes ganadores y quienes tendrán el honor de ser inducidos en la ceremonia a efectuarse el 7 de abril del 2017 son las bandas Pearl Jam, Yes, Journey, Electric Light Orchestra, la cantautora Joan Baez y el fallecido rapero Tupac Shakur, a quien se le realizará un homenaje póstumo. Además, se entregará el Premio a la Excelencia Musical al destacado guitarrista y compositor, Nile Rodgers, mejor conocido por su trabajo con la banda Chic y producciones para David Bowie, Debbie Harry, INXS y Daft Punk, entre otros.

null

Cabe destacar que para que los artistas sean nominados para el Salón de la Fama del Rock and Roll deben pasar 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum o single.

Estaremos atentos a los anuncios de las figuras que rendirán tributo a cada artista y de las sorpresas que se preparan para cada show.

X