Tras ser anunciada hace un año -durante la presentación de DC comics, en Comic-Con de San Diego finalmente se estrena en Cinemark Chile la película animada Death of Superman y Reign of the Supermen, los días Lunes 21 y Martes 22 de Enero con entradas en pre-venta en www.cinemark.cl.

null

Nueve complejos de Cinemark debutan este evento especial de dos días en un estreno único en cines en el que los espectadores disfrutarán por primera vez de Death of Superman, seguido de la nueva versión de Reign of the Supermen.

La película de dos partes es una adaptación animada de Death of Superman, el histórico fenómeno del comic de DC 1992-93, y presenta un elenco de voces de estrellas liderado por Jerry O’Connell (Carter, Stand By Me), Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Finalmente este 2019 Cinemark anuncia el debut en cines de esta cadena en Chile y en exclusiva de Death of Superman que se exhibirá el Lunes 21 de Enero a las 19.30 horas y Reign of the Supermen que se proyectará el Martes 22 de Enero a las 19.30 horas, en versión: 2D Subtitulada, con pre-venta desde hoy jueves 3 de Enero en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Espacio Urbano, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bio-Bio, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Midmall.

Las entradas en pre-venta se podrán adquirir tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl.

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

El valor de la entrada para Death of Superman y Reign of the Supermen es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran on line o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

X