A la fecha se han despachado más del 80% de las entradas. Beneficio para Clientes Movistar, 20% de descuento, está completamente agotado.

 Nuevas localidades laterales se abren para el concierto de Sting el próximo 29 de octubre en Movistar Arena, que a la fecha supera el 80% de sus entradas vendidas. Las nuevas localidades son Diamante Lateral, Platinum Lateral y Golden Lateral, que estarán disponibles por Punto Ticket desde este viernes 25 al mediodía.

Las localidades Silver,  Platea Baja Silver, Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, estan agotadas.

Sting es uno de los artistas más completos, influyentes y exitosos de las últimas décadas. La historia que escribió con The Police, una de las más trascendentales de la cultura popular mundial, tuvo una continuación con su carrera solista, en la que expandió aún más sus posibilidades de moverse entre el rock, pop, jazz, reggae, new age, worldbeat, influencias de la música clásica y otros estilos. Todo esto desde su debut con ‘The dreem of the blue turtles’ en 1985, pasando por hitos como ‘Nothing like the sun’ (1987), ‘The soul cages’ (1991), o ‘Brand new day’ (1999), hasta su más reciente producción ‘The last ship’ de 2013.

ENTRADAS: Venta de entradas en Punto Tiicket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.

sting valores

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X